lunes, 5 de octubre de 2009
Aterriza helicóptero de emergencia en el Istmo
*Presentó una falla en el suministro eléctrico y se le acabó el combustible informaron elementos del Ejército Mexicano
Rusvel RASGADO
JUCHITÁN, OAX.- Un helicóptero aterrizó de emergencias en un terreno cerca del municipio de Tehuantepec, mismo que fue revisado por elementos del Ejército Mexicano, quienes informaron que el aparato presentó una falla en el suministro eléctrico, además de quedarse sin combustible.
Se informó que el helicóptero despegó en Huatulco y tenía como destino a Minatitlán, Veracruz, pero tuvo que aterrizar en un predio cercano a donde se construye una gasolinera, por el Barrio Santa María.
Al lugar llegaron soldados del Ejército Mexicano quienes revisaron la aeronave, y descartaron la presencia de carga ilícita en su interior.
Los dos tripulantes, Alberto Orlando Flores, de 33 años de edad y Francisco Tolosa Axiola, de 20 años de edad, piloto y copiloto, respectivamente, declararon ante las fuerzas castrenses que son originarios de Mazatlán, Sinaloa y que debido a la falla del helicóptero tuvieron que buscar un lugar dónde aterrizar con seguridad.
Señalaron a Guadalupe Rebolledo, como propietaria del helicóptero, que al igual que los tripulantes, permanecía al resguardo de los militares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario